YO ME LLAMO LAURA
Mi nombre completo es Laura Natalia Sarmiento Candela y nací un 22 de diciembre del año 2007 en Bogotá, actualmente vivo en un municipio de Cundinamarca junto con mis papás, mi hermana y mis abuelitos paternos, tengo 15 años, prontamente 16, y a continuación contaré un poco de mi vida.
Me gusta mucho leer específicamente sobre romance y suspenso, aunque puedo leer sobre casi todo, amo ver películas y series así no tenga mucho tiempo, me encantan los dulces, más de lo normal cabe recalcar, me gustan mucho los perros y de hecho tuve una durante 7 años, pero lastimosamente enfermo y falleció este año. Me considero una persona bastante habladora y extrovertida hasta cierto punto, pues la mayoría de veces me gusta conocer personas, soy una persona muy sentimental y sensible así no lo parezca y siempre he pensado que soy una persona que ama incondicionalmente. Soy disciplinada, apasionada, se lo que quiero y soy muy ambiciosa en el buen sentido, actualmente práctico un maravilloso deporte el cual es el Atletismo, me ha enseñado bastantes cosas y gracias a el he conocido personas de gran importancia en mi vida. Por último, me agrada mucho jugar videojuegos desde que soy pequeña, sin embargo, debido a cuestiones de tiempo ya no tengo la libertad de hacerlo de manera recurrente.
![]() |
Mi deporte |
En el caso de mi familia materna es bastante grande pues la “primera generación”, por así decirlo, comienza por mi abuelita y sus hermanos los cuales en total son 8 si no me equivoco, pues no los conocí a todos. Los principales son mi tía María, Blanca, Flor y mi tío José, el cual de hecho conocí hasta este año, no ahondare en sus respectivos hijos pues me demoraría mucho, así que solo mencionaré lo más importante. Mi abuelita solo tuvo dos hijos, mi mamá y mi tío Cristian, por otra parte, creo que haré una mención honorífica a mi prima Claudia (hija de mi tía Flor) ya que ella tuvo tan solo un hijo, mi primo David el cual ha sido de gran importancia en mi vida específicamente en mi infancia. Todos ellos podríamos decir que tienen como “su lugar” el cual es el campo, en el bello departamento de Boyacá, específicamente en Ráquira, en donde cabe recalcar tengo muy lindos recuerdos pues es un lugar que me genera bastante paz y tranquilidad.
![]() |
Mamá, tío y abuelita |
Ahora iremos por una parte que para muchos pudo ser más negativa que positiva, el 2020, en mi experiencia personal fue un balance, en la parte positiva está el que al estar más tiempo conmigo misma conocí muchos gustos nuevos entre ellos el leer, también gracias a ella llegué a donde vivo actualmente en donde obtuve un gran cambio en cuanto ambiente, amigos, etc. Ha sido una de las cosas más positivas que me ha pasado, en cuanto al lado negativo me generó el que bajara mi rendimiento académico pues me desconcentraba muy fácilmente y me costaba el llevar una rutina de manera disciplinada, además de que al no convivir con personas de mi edad, cuando volví a retomar mi vida social fuera un poco más complicado, de hecho, de estas cosas la que más conservo es mi falta de concentración, pero estoy trabajando en ello.
![]() |
Amigos actuales |
A futuro tengo grandes planes, mi primera opción siempre ha sido el obtener una beca e irme fuera del país específicamente a Canadá a estudiar psicología, y aunque no consiga a la primera oportunidad irme buscaría la opción de un intercambio o el estudiar la maestría de mi carrera allá. Planeo aprender bastantes idiomas como francés, italiano y tal vez idiomas asiáticos como chino, coreano y japonés, pero cabe recalcar que sin duda el más importante es el inglés, pues es la base para lograr irme del país. Me encantaría estudiar algo relacionado con la repostería y si el tiempo y las circunstancias me lo permiten hacer un negocio sobre eso, sin olvidar que para ese punto ya debería tener un consultorio propio. Cuando consiga un buen solvento económico me gustaría conocer la mayoría de los países del mundo, y al encontrar un lugar en el cual me sienta cómoda, buscaría la posibilidad de establecerme allí y comenzar con planes para tener una vivienda propia. Por último, en algún punto me encantaría ayudar a fundaciones que ayuden a los animales sin hogar o que brinden servicios de veterinaria de manera gratuita o con costes bajos, o si tengo la posibilidad yo misma crear una, en sí seria un homenaje a mi mascota pues murió por una enfermedad complicada de tratar si no tienes recursos suficientes.
![]() |
Lulu |
Comentarios
Publicar un comentario